Al margenViajar

Montage Deer Valley Resort en Park City, Utah

Recientemente visitamos el Montage Deer Valley Resort en Park City, Utah. Lo pasamos genial de principio a fin.

Cuando nos registramos nos recibieron con un cartel de bienvenida en nuestra habitación. El complejo también le regaló a Caleb un alce de peluche.

A Caleb le encantó jugar con su alce de peluche en la enorme cama king size. Le encantan las camas de hotel:) No llegó a dormir en la cama, pero se lo pasó en grande dando vueltas. El Montage proporcionó a Caleb una cuna, que pusimos en el armario. No te preocupes, el armario era tan grande como nuestra habitación en casa, así que estuvo bien:)

Nuestra habitación era preciosa. Tenía una chimenea, una cómoda zona de estar, una bañera grande, una ducha de lluvia y un balcón con unas vistas impresionantes.

¡Hola Park City!

Una vez instalados, nos dirigimos a la piscina exterior. Hacía un día precioso.

Pedimos el almuerzo en la piscina y Caleb devoró su sándwich de queso a la plancha y fruta. Supongo que nadar le dio hambre:)

Pedí los nachos. ¡La mejor decisión! El Montage sabe cómo hacer un buen montón de nachos. ¡Que rico!

Después de echarnos la siesta, nos preparamos para cenar. Cenamos en Apex el restaurante insignia del Montage.

La comida estaba divina. Compartimos una ensalada de remolacha asada para empezar. Yo tomé un plato de quinoa roja con achicoria, frutos secos, almendras, jengibre y una reducción de limoncillo y naranja. ¡Fue excelente! Josh disfrutó de la chuleta de cerdo glaseado de arce. Para el postre, compartimos el strudel de manzana con helado de canela casera. Ok, se suponía que íbamos a compartir, pero creo que dominó el postre. ¡Fue celestial!

Después de cenar, dimos un paseo por el complejo. El paisaje del Montage es increíble. Nos tropezamos con una barra de S’mores de cortesía fuera en el patio. Era nuestro día de suerte. Sé que ya habíamos tomado postre, pero siempre hay sitio para los S’mores, especialmente cuando los malvaviscos son caseros. ¡Los malvaviscos de caramelo estaban fuera de este mundo!

Cuando volvimos a la habitación, la cama estaba bajada, había música nocturna, zapatillas junto a la cama y bombones gourmet en la mesilla de noche. Eso sí que era mimarse. Me puse el albornoz. Vale, tiempo muerto, tenemos que hablar de los albornoces. Son las más suaves y esponjosas. Me sentí como si me estuviera abrazando un osito de peluche. De todos modos, me relajé en mi bata, zapatillas, y mordisqueó el chocolate. Me sentía como flotando en una nube. Qué relajante.

Para desayunar, volvimos a Apex. Fui a por todas y pedí las tortitas de buttermilk. Eran ligeras, esponjosas y estaban espolvoreadas con azúcar en polvo. La fruta y el sirope de arce puro añadían la cantidad perfecta de dulzor.

Prepararon un desayuno especial para Caleb: yogur griego y bayas. Las bayas eran tan grandes como Caleb. Se zambulló en ellas.

Hizo un gran lío con las bayas, ¡pero se lo pasó en grande!

Después de desayunar, conocimos a Monty, el perro de montaña bernés del Montage, en el vestíbulo. Le alegró el día a Caleb. Es un perro tan dulce.

Los chicos volvieron a la habitación y se echaron una siesta y yo me fui a hacer ejercicio al gimnasio del Montage. ¡Echa un vistazo a esa piscina! ¡Qué bonita!

Por la tarde, descansamos en la piscina y luego subimos al telesilla. Caleb era todo sonrisas.

Gracias Montage Deer Valley por una increíble escapada de fin de semana. Nos encantó cada segundo de nuestra «staycation». ¡No podemos esperar para visitar durante la temporada de esquí!